Argollas de matrimonio modernas

Las argollas de matrimonio son  la compra más importante de un anillo en la vida de toda pareja (quizá más que la del anillo de compromiso) y es por eso que debes asegurarte de elegir las más adecuadas para tu pareja.

El mundo moderno nos da la posibilidad de ver a distancia las distintas argollas de matrimonio y sus modernos diseños antes de comprar aquellas que parezcan perfecta. Cada pareja es única y especial ¿porque no las argollas de matrimonio?

A continuación te mostramos las 5 principales tendencias poco ortodoxas para argollas de matrimonio:

Argollas de oro rosa

argollas de matrimonio oro rosa

No es ningún secreto que las argollas de matrimonio de oro se ven cada vez más y más genéricas, y no es de extrañar, pues son bastantes las parejas que optan por ellas. El oro es el metal más tradicional para una argolla de matrimonio, pero su sobre-uso le a restado “valor” visual. Si tu y tu pareja quieren usar oro para su argolla de matrimonio ¿porque no optar por el oro rosa?

El oro rosa es un metal hermoso y hasta ahora con poco uso en las argollas de matrimonio o anillos de compromiso, su belleza no solo resalta en su elegante color rosado, sino en su magnifica cualidad para adaptarse y verse bien en todos y cada uno de los tonos de piel.

Argollas de carburo de tungsteno

Argollas de matrimonio carburo de tungsteno

A pesar de no ser un metal muy conocido en la industria de las argollas de matrimonio, el carburo de tungsteno es ahora usado por una gran cantidad de personas, lo cual le a dado popularidad, estilo y elegancia entre aquellos que lo portan.

Si tanto a ti como a tu pareja les mueven los colores plateados y brillantes, sin duda alguna el tungsteno es para ustedes. Una de las principales razones por las cuales comprar una argolla de tungsteno es que su precio es mucho más bajo que el del oro y otros metales, además, su brillo y belleza es casi hipnótico e “inmune” al daño gracias a la alta resistencia a las ralladuras que posee el material.

Las argollas de matrimonio elaboradas con tungsteno son para 3 tipos de personas: aquellas que buscan algo nuevo, los amantes de los colores plateados y para aquellas personas cuyo presupuesto es reducido. El metal es barato a comparación de los otros que se utilizan para elaborar argollas de matrimonio, pero no dejes que eso te engañe, es excepcionalmente bello.

Argollas de matrimonio anchas

Anillo de boda ancho

No todas las argollas de matrimonio tienen que ser del tamaño tradicional, para aquellas parejas atrevidas que están dispuestas a ir un paso más allá existen las argollas de matrimonio anchas.

Su ancho puede variar yendo desde los 10 milímetros hasta a los 20 milímetros. Si tú y tu pareja están pensando en hacerse de una argolla de matrimonio ancha deben considerar que no son para todo tipo de personas (o dedos). Requieren dedos fuertes y anchos para resistir el peso del metal y lucirlos tal y como se debe.

Argollas de matrimonio apilables

anillo apilable

Las argollas de matrimonio apilables son una moda que llegó para quedarse, pero al igual que las argollas anchas, éstas requieren de dedos largos y fuertes para compensar su diseño. Éstos anillos dan la apariencia de ser varios en uno solo, y puedes personalizar cada círculo de la manera que quieras; incluyendo gemas en unos y distintos metales en otros. El límite es la imaginación.

Argollas con gemas

Argolla con incrustación

Si bien es sabido que las gemas son comúnmente usadas en los anillos de compromiso, no te sorprenda saber que hay varias parejas que deciden agregar piedras preciosas a sus argollas de matrimonio. Los rubíes, zafiros o hasta el clásico diamante pueden ser una opción. ¿O porqué no combinar todas ellas en un bonito anillo apilable?

A pesar de su belleza, éstos anillos solo se recomiendan para parejas que no planeen traer las argollas de matrimonio todo el tiempo, ésto debido a que las inscrustaciones debilitan el diseño del anillo y con el tiempo requerirán un mantenimiento más extenso que el de otros anillos.

Si te a gustado el artículo no te olvides de calificarlo con las pequeñas estrellas de abajo, tu opinión importa mucho, y su aún no lo haces síguenos en facebook.

 

2 Comments

  1. Artículos
  2. Artículos

¡Anímate a dejar un comentario!