Anillos de compromiso de platino

Anillos de compromiso de platino

Los anillos de compromiso de platino están en la boca de todos (mejor dicho en el dedo de todas). Son la nueva sensación entre las parejas modernas y aquí te explicamos el porqué.

El platino es un material brillante y sedoso, además de eso, el brillo que despide el metal blanco es magnifico y puede ser combinado con cualquier tipo de vestimenta, tanto de hombres como de mujeres. El brillo que emana del mismo es casi hipnótico y aseguramos que les encantará, no solo a la vista, si no la sensación de tenerlo puesto es diferente a otros metales. La plata y el oro blanco no se comparan a la hora del brillo, ni si quiera a la sensación que da a la piel, es simplemente magnifico.

¿Porqué es considerado el platino como un metal precioso?

Es bien sabido entre todos que los anillos de compromiso se forjan en distintos metales, entre ellos el platino, que a alcanzado una enorme popularidad a la hora de elegir un metal para el gran paso, los anillos de compromiso de platino ahora son más que una buena opción, para unos se han convertido en la única y mejor. El platino se a puesto de moda en las parejas de la alta sociedad, han dejado el oro de lado para dar un nuevo paso hacia el futuro de los anillos de compromiso, el platino.

Su popularidad a llegado incluso a compararse con los tradicionales anillos de oro y plata que son esenciales a la hora de elegir un anillo de moda, de compromiso o incluso de boda. Los anillos de compromiso de platino se ofrecen en muchos estilos y modas que aseguran el gusto de cualquier pareja que busque en su anillo un metal precioso.

Los anillos de compromiso de platino son para siempre

anillos de compromiso de platino

Y por si todo lo que has leído hasta ahora  si fuera poco, su belleza dura toda una vida y ésta es otra de las razones por las cuales los anillos de compromiso de platino han alcanzado tanta popularidad. Si quieres que el anillo de compromiso o de bodas sea símbolo de un amor duradero que sobreviva el paso del tiempo (como el amor de pareja), entonces el anillo de compromiso de platino es la única y verdadera opción.

¿Sabes porque hemos dicho antes que no tiene comparación con los de oro, plata u otros metales blancos? Los metales blancos tienden a perder su brillo y suavidad con el tiempo, pero el platino es un metal blanco que no pierde nunca su brillo, se mantendrá siempre brillante, para toda la vida. Esto es lo que lo destaca del resto de los metales blancos, el platino cada vez suena mejor ¿no es así?

El anillo de compromiso de platino es una excelente inversión

Los anillos de platinos son una excelente inversión puesto que su durabilidad se antepone al paso del tiempo, además de eso es un material apto para todo tipo de dama (o caballero) debido a sus propiedades ¿quieres saber a que me refiero? si aún no te convences con todo lo que has leído hasta ahora, seguro que esto terminará por hacerlo.

El platino es un metal amigable con nuestra piel, es bien sabido que gran cantidad de personas terminan sufriendo reacciones alérgicas y/o erupciones en la piel al entrar en contacto con el oro, la plata o el níquel. Sin embargo, para el platino este no es el caso, puesto que el platino es un material hipoalergénico, es decir, no causa ningún tipo de reacción alérgica ni molestias en la piel.

Esto lo hace el metal campeón a la hora de elegir tu anillo de compromiso, especialmente si tu prometida(o) cuenta con una piel sensible, ya que podrá usar el anillo todo el día, todos los días sin temor a enrojecimiento o molestias de la piel. Como puedes ver, el platino es un tesoro poco común, de hecho, es uno de los metales más raros hoy en día, y eso por si mismo, muestra lo valioso y preciado que es.

En comparación con el oro, el platino es muy escaso, esto le da un peso más grande al significado de afecto que su pareja pueda darle a un anillo de compromiso de platino.

Uno de los principales puntos fuertes de los anillos de compromiso de platino es que no requieren ningún tipo de mantenimiento, ésto debido a que no pierden su brillo ni se oxidan como otros metales (por ejemplo la plata que se pone de un color negro).

No tienes que preocuparte por retirar el anillo por los trabajos o tareas cotidianas por miedo a que el agua o alguna otra cosa dañe el material, recuerda que no es oro, ni plata, mucho menos níquel, el platino es muy resistente y no tienes porque preocuparte por nada.

¿Y bien, que te han parecido los anillos de compromiso de platino?
Si te a gustado el artículo no olvides calificarlo con las pequeñas estrellitas de abajo, gracias.

 

¡Anímate a dejar un comentario!