Ahorra dinero al comprar anillos de compromiso

Como ahorrar dinero anillos de compromiso

El presupuesto puede ser un problema a la hora de comprar un anillo de compromiso. Más sin embargo, esto no tiene por que ser un inconveniente para ti. Tan sólo sigue estos 4 sencillos pasos y estarás ahorrando dinero como todo un empresario.

  1.  Opta por metales y diseños más accesibles:  Los precios de los anillos tienden a incrementar tanto por su material, como por su diseño.  Puedes equilibrar perfectamente la balanza optando por un buen diseño con un material accesible. Esto, por lo general, le dará más prestigio al anillo.
  2. Ponte a la moda: Los anillos de compromiso modernos, por lo general, emplean materiales poco convencionales (y más baratos). Por lo cual, podrás sacar partido de esta nueva tendencia.
  3. Evita el platino y el oro a toda costa: Si lo que quieres es ahorrar, queda bastante claro que el platino y el oro se descartan de inmediato. Esto se debe a que estos metales son los más preciados para la fabricación de anillos de compromiso.
  4. Busca gemas accesibles: Es común que los anillos de compromiso lleven incrustaciones. Por lo regular, se trata de diamantes u otras gemas de gran valor. Si buscas un anillo de compromiso vistoso y que se adapte a tu presupuesto, hay una alternativa magnifica:  Los diamantes sintéticos.  Estos presentan la misma estética por un monto muchísimo menor, lo cual te hará ahorrar una buena cantidad de dinero.

¿Y bien, has encontrado estos consejos útiles?  Seguro que al menos una de estas ideas te ayuda a conseguir el anillo de compromiso perfecto. Si te a gustado, no olvides compartir nuestro artículo y regalarnos una acción social.